viernes, setiembre 29, 2006

Mitos y Leyendas

Estas son las dos ultimas portadas de Mitos y Leyendas. Corresponden al mito de los Hermanos Ayar y al de Aquiles, estos mitos saldran a la venta, el orden de salida sera, primero; Aquiles el uno de Noviembre y el de los Hermanos Ayar el 15 de noviembre.


Boceto del ultimo mito que estoy trabajando. Se trata de Aquiles.Coloreado de boceto Aquiles.

Hercules


El Minotauro

Perseo y MedusaEros y Psique...
Los Hermanos Ayar...
Ayar Manco (Manco Capac) y Mama Ocllo.





----------------------------------------------------------------------------
Blogalaxia Tags:

9 comentarios:

Mariano Orosco Zumarán dijo...

Hola, Fernando:

Supongo que ya leíste mi mensaje. De todos modos te recalco mis felicitaciones ahora que has ingresado al mundo de los blogs.

Saludos de toda la gente de Consultoría.

Mariano

fer dijo...

Gracias por las palabras Mariano, tu, como de costumbre elegante con tus palabras.
fer

pd: Me tienes que dar mas datos y enseñarme a manejar bien este Blog, claro, cuando tengas tiempo, y cuando yo lo tenga tambien.

Toñito Avalos dijo...

arrrrrrrr!
hola,fer!
ya sabía q esas ilus para esos libros de la Republica,las habias realizado tu.Justo en el blog de La Nuez,publicaron bocetos de las obras q trabajaste conjuntamente con Dionisio Torres.Ese tipo de pintado es genial,me gusta mucho!¡Es photoshop con pinceles acuarela con efecto multiplicar?O es freehand?De todos modos qedó recontrachévere!
saludos,arrrrrrrrr!

fer dijo...

Gracias por tus saludos Antonio, y bueno, si es verdad,Dionisio me hizo algunos bocetos(un Mito y medio) de los 14 Mitos que trabaje, estoy pensando poner el proceso de esos trabajos, pero tiempo al tiempo.
Mas bien no sabia que en la Nuez fueron publicados bocetos...
Si, todo el trabajo de color se trabajo con el Photoshop. En el color tambien me apoyaron pintando parte de los Mitos,... todo ese tema lo publicare aqui, es decir, contar y mostrar todo el proceso del trabajo, desde el boceto, el rebocetado( en el caso de los bocetos que me trabajaron), el entintado, el pintado( y retocado en los que me trabajaron), etc, etc, ah, y finalmente mostrar como salieron publicados los dibujos, y como debieron salir( algunos dibujos fueron cortados, sobre todo de los primeros mitos, algo que se ha corregido y en teoria desde el numero 4 saldran con el formato original).
hasta pronto Antonio, gracias por la visita a mi blog.

Mariano Orosco Zumarán dijo...

Hola, de nuevo, Fer:

Muchas gracias por lo de la "elegancia". Sé que poco a poco dominarás todo lo referente a tu blog. Yo también demoré un tiempo en, por ejemplo, enterarme de cómo colocar vínculos e ilustraciones. Ya verás que no es tan difícil como parece.

Nos vemos, oímos o escribimos.

Mariano

omar dijo...

Hola Fer, te felicito, esos trabajos sobre los mitos andinos, son de gran factura.. deberías pensar en publicarlos, digo, en papel impreso.
Un abrazo
Omar

fer dijo...

Hola Omar, gracias por el comentario. Te cuento que el Mito de los Hermanos Ayar saldra publicado mas o menos dentro de un mes. Es un producto que el Diario La Republica compro a Cecosami.
La gente de La Republica los esta publicando todos los miercoles y de todos los Mitos el de los Hermanos Ayar es el unico Mito peruano.
Recibe mis saludos Omar( enviame tu email y numero de fono por el privado)
fer

Anónimo dijo...

Felicitaciones Fer, por tu Blog, interesante el trabajo que has realizado con los Mitos, una pena que los recortaran y no salgan como debieron salir.Pero recuerdo que dibujabas mejor.

fer dijo...

Y si, es verdad Luis, pero el mundo no es perfecto,... asi como aceptamos las alegrias tambien debemos aceptar las otras, pero sin dramatismos.
Ademas esta en nosotros, si hay tiempo aun, hacer esas correcciones, y en este caso de los Mitos ya me encargue de corregir las ilustraciones horizontales que ya estaban trabajadas (Sanson, El rey Midas, Romulo y remo).
En el Mito de Aquiles no habra ese problema, es el ultimo que estoy ilustrando...
Gracias por tu visita Luis. Tus comentarios seran siempre bienvenidos.
fer

pd: Me das a entender que te gustaron mas otros trabajos que hice, ¿a cuales te refieres?, me dio curiosidad, jajaja.