lunes, octubre 02, 2006

jugando con el Photoshop


Hoy, lunes, tengo una hora libre, y bueno, me puse a curiosear en el Photoshop y claro, me puse a jugar. Esa foto( mi foto) que ven arriba esta trabajada con filtros, no me quedo tan mal, no?, seguro los tiburones del Photoshop le encontraran defectos, jajaja, pero por ahora yo diria que esta bien, seguro cuando tenga mas tiempo( algun dia, jajaja) aprendere a usar mejor mi Photoshop.

7 comentarios:

c.s.santisteban dijo...

Me alegra mucho, maestro, que aprenda así, de la manera con que Huizinga decía que había nacido realmente el género humano: mediante el juego.
Un abrazo inmenso desde Texas.
Su viejo amigo que le desea lo mejor, siempre.
C.

vladrodriguez.com dijo...

Claro fernando, el tiempo libre es importante y si se puede aprender la mayor cantidad de cosas en ese tiempo bienvenido sea, saludos

luchoap dijo...

saludos Fer ""manix"",bienvenido al mundo de la blogmania y felicitaciones por los trabajos que se vienen publicando alla en el diario la Republica.y te invito a que revises mi blog y comentes.
alvaradoarts.blogspot.com
atte.lucho

fer dijo...

Vaya, aqui unas respuestas con retraso, mis disculpas por eso. Un "hola" siempre se debe responder con otro " hola" y agregar, ¿ como estas?.

fer dijo...

Cesar, claro, Quiza conoci al bueno de Huizinga en vidas pasadas, uno nunca sabe, no?.
Siempre es bueno saber de ti,y bueno, espero que cuando ya estes bien instalado por alla nos comuniquemos mas seguido.
saludos viejo amigo, que no es lo mismo que decir amigo viejo, no?.
fer

fer dijo...

Claro que si Vladimir.
Gracias por los links que me pasaste, cuando tenga tiempo tratare de sacarle el mayor provecho posible.
saludos en casa( esposa y nene, claro)
fer

fer dijo...

Jajajaja, "manix", viejo nick, vieja firma... un dia detallare del porque de tales o cuales firmas, algunas personas cercanas y amigos lo saben, pero bueno, a veces siempre es bueno explicar los origenes de las mismas, ahora no es el momento, pero seguro lo hare cuando crea conveniente o necesario. Pero me hiciste recordar viejos tiempo, me hiciste recordar la adolecencia.
Gracias por tu visita Luis y claro, seguro me dare una vuelta por tu blog, saludos para el sur
fer