miércoles, noviembre 08, 2006

Portadas de Mitos y Leyendas

Habia una posibilidad de ilustrar mas Mitos, y bueno, se dio tal situación, hay tres Mitos nuevos; Pegaso, Wiracocha, La caja de Pandora y uno que ya estaba ilustrado, Eros y Psique.
A continuación una muestra de las portadas de esos Mitos y de otras portadas pasadas, ahhh!, me olvidaba, solo desde el cuarto numero de Mitos y Leyendas empece a trabajar las portadas.


LAS NUEVAS PORTADAS

Portada de Eros y Psique. Este Mito lo trabaje en totalidad, dibujo y color.

Portada de Pegaso. Esta portada no esta confirmada todavia. En esta portada hice lo que les explique lineas arriba. Pedi a Vladimir pintar las nubes y el personaje por separado, retoques por aqui, luces por alla y el colage me salio como ven. Los espacios que se dejan arriba del dibujo y abajo son para el encabezado de la revista y el titulo del Mito.
Portada de La caja de Pandora. Aqui tambien pedi a Vladimir pintarme a Pandora (mujer) sola, yo me encargue de hacer el colage. En el dibujo original la chica no esta en esa escena.
LAS PORTADAS PASADAS.

Portada de Los hermanos Ayar:
Este es uno de mis trabajos en totalidad, dibujo y color.


Portada de El rey Midas: Este Mito esta coloreado por Vladimir. Por lo general para armar una portada usaba una imagen interior, y si esta era horizontal como en este caso y muchos otros, tenia que agregar mas dibujo arriba y abajo de la ilustracion original. En esta portada agregue mas monedas abajo de la ilustracion y tambien arriba.Portada de Sanson: Mito coloreado por Vladimir. Aqui paso lo mismo que en la portada de El rey Midas, agregue mas dibujo hacia arriba y abajo.

Portada de Ulises: Mito coloreado por Vladimir. Aqui tambien agregue mas dibujo hacia arriba y abajo.Portada de Aquiles: Este es otro de mis trabajos en totalidad, dibujo y color.
PD: Aqui falta la portada de Wiracocha, el ultimo mito, y ademas mito peruano, bueno, aun no se esta trabajando este mito, de ahi que no haya portada para mostrar.
-------------------------------------------------------------------------------------
>
Blogalaxia Tags:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aqui . en un rato de ocio paseando por la web, me encontre con tu blog ... pero que bueno, no se encuentran usualmente cosas buenas, nunca pude ver alguno de tus trabajos de afuera de hilder y mira pues, el color tambien es bueno... felicitaciones y sigue colocando mas trabajos Fernando que estan muy buenos... saludos a Jorgue hidalgo si lo encuentras por alli.