lunes, diciembre 04, 2006

El gato con botas

Antes, mucho antes de ilustrar el proyecto de Mitos y Leyendas hice otro trabajo titulado Picto Cuentos.
Ilustre cuatro cuentos para este proyecto: Ali Baba y los cuarenta ladrones, Pulgarcito, Juan sin miedo y El gato con botas. De este ultimo Picto Cuento les dejo un par de ilustraciones.



----------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

Toñito Avalos dijo...

GENIAL!
eL Pintado y el dibujo..recontrachéveres!
saludos,amigoooo!

Yolanda dijo...

gracias por tu visita. No conocia tu trabajo y nos han gustado mucho tus dibujos. saludos.

onzamono dijo...

hola! Sobre el elemental de fuego, sí, íntegramente en photoshop. Me alegra q te guste :D tengo q retocarlo u_u

he echado un vistazo y me ha gustado ver el proceso del proyecto, los bocetos, reboceteado y color. La portada de Pandora y el Minotauro dando la patada a la piedra me encantan; me parece en general un estilo moderno con una buena integración de un estilo clásico [al menos aquí en España en cuanto a ilustración infantil]
nos vemos!

Vinilos Ink dijo...

te quedó preciosa la ilustración, lo importante es que a los niños que lean o solo miren los cuentos les va a encantar seguro.
Felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Hola amigos de BLOGGER como estan yo estoy bien muchas gracias, yo solamente le escribo para decirle a ustedes gue si yo fuera juez y tendria gue votar por su paguina web yo le pondria un 7 porgue a esta paguina le falta 3 cositas, la primera es gue tiene gue publicar el cuento del GATO CON BOTA, segundo tiene gue publicar un video sobre el GATO CON BOTAS y la tercera es gue tiene gue poner juegos muchos juegos. Micorreo electronico es djguilledelahoya80@gmail.com.