jueves, enero 25, 2007

Caos

Caos es un "maldito" en todo el sentido de la palabra, jajajaja, felizmente solo es un dibujo. Lo cree mas o menos en 1998.
Use esta imagen para renovar la presentación de mi pagina web (www.planetafer.com).
El trabajo en Flash lo hizo Gustavo un buen profesional que sabe de estos temas.


De esta imagen no tenia el original así que tuve que repotenciar la nitidez de la imagen que tenia a la mano, de ahí que salio mutilado, pero mejor es algo que nada, no?...
El año 2000 edite y publique una revista llamada Hado, en ella use a Caos para una de las historietas, diria que fue la parte mas comercial de la revista.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial el dibujo... ¡parece un ninja!

Te recomiendo que le quites un poco la sombra y lo dibujes en otras posiciones.

Cripto dijo...

Nada más que nada

Alex Ramirez B. dijo...

hola Fer, ¿por que no hacen un boton pde tu blog para ponerlo en los blogs de otros? asi como hace Toñito. Si lo llegas a hacer avisa pa ponerlo en mi blog
Saludos compadre
Bytes!

fer dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
fer dijo...

Hola Lex-ex, Si tengo, pero nose como postean esos dibujos como si fueran botones, no soy bueno en eso, si me das los datos lo hare, pero de todas formas te enviare esa imagen de mi blog.
saludos
fer

Anónimo dijo...

Hola Fer...
gracias por los link.
viendo la historia de NO REGRESARÁS AL MAÑANA los dibujos se parecen un pooco a uno que publicaste de un hombre que tenia alas...me guta mas ese estilo con el texto metido al dibujo.
saludos

fer dijo...

Si, lo recuerdo, esta en la misma sección de HADO. “No regresaras al mañana” era una especie de poema que escribí y que luego quise ilustrarla (la que también se ve en mi pagina web titulado como "Tiempo perdido"). Luego se me ocurrió extender el poema y la convertí en un relato, la que esta en Hado,... es justamente la sección donde están las ilustraciones de las que comentas... En resumidas palabras, las ilustraciones que hice para el relato me gustaron, quede satisfecho, aunque la verdad, si hubiera sabido pintar en Óleo creo que hubiera preferido pintar.
-Me alegra que te hayan servido los links que te envié Johny.
Gracias por los comentarios, hasta siempre
fer

Anónimo dijo...

siempre me anima ver buenas ilustraciones, y que sigas subiendo mas trabajos FER.
No sabia que tenias una hermana LUCI FER.......jajaja.
saludos

Dinorider d'Andoandor dijo...

Se ve bastante interesante, me recordo el espiritu de los clasicos dibujos animados con cierto toque oriental, te lo digo desde el punto de vista tangencial de alguien que recien ve por primera vez tu trabajo

el personaje Urdidor me dio mas curiosidad sin embargo

Poloverde dijo...

claro yo m acuerdo de eso, si lo compraba todos los sbados cuando era chibolo uuuu el kidys oz ,,grndes recuerdos man...siempre quize mandar mis dibujos pero puxa mis viejos no m llevaban :(
brother felicitaciones gran blog ..chekate el mio depasa