lunes, abril 07, 2008

...la bruja niña.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

es mu bonica!!

^^

sueño.....

Artalexis dijo...

Hola fer que tal....Es la primera ves que paso por tu blog muy bueno...Me gusto mucho la caricatura de beckham...Yo tengo un blog que tiene varias caricaturas de jugadores si queres date una pasada...Saludos....

Unknown dijo...

charming!!

Unknown dijo...

Lovely appealling character!

Belmhern dijo...

Hola FER que tal??, tienes un buen blog y me fijé en tus caricaturas, y me gustaron, yo tambien toco ese mundo el cual me parece apasionante, junto con el del retrato.
Enhora buena por tus curros.Saludos desde mi blog donde tengo alguna que otra caricatura.
seguire por aqui cerca.

bog_art dijo...

Tienes un muy buen trabajo aquí.. una línea muy dinámica un excelente manejo de tonalidades.. de tus trabajos me quedaría con "Caos".. un saludo!..

fer dijo...

Gracias por vuestra visita y saludos.
-Perditah, bueno, la niña esta bonica como dices tu, a mi me cae bien, pero haber si te atreves a tenerla de sobrina, eh?, no sabes cuan traviesa es.
-Artalexis y Belmhern: Gracias, por las palabras. He visitado vuestros blogs, espero que hayan leído los saludos y comentarios de lo que vi.
Cuando comencé a dibujar nunca pensé dedicarme a la caricatura (y no lo hago), me hice en el camino, y no por decisión propia sino mas bien por pedido del Director del diario donde trabajaba, pero bueno, no por eso dejo de imprimirle pasión a la caricatura que trabajo, que por otra lado hace años que no hago caricaturas.
-Alina Chau: Thank you for your comments.
-Bog-art: Gracias. Caos es un maldito, pero seguro, nadie esta prohibido de tomarle cierta simpatía. Bueno, era un dibujo de las cosas “personales” que hice, pero dentro del rubro comercial, ahora recién me he dado tiempo para dibujar algunas cosas nuevas, dibujos con vuelta a mis inicios...
Gracias nuevamente, hasta pronto
fer

Carolina dijo...

Qué grata alegría que hayas vuelto a postear!!!
Me encanta la brujita, muy "pituca" y "vivaracha" ella...

Un abrazo amigo!!!