jueves, junio 12, 2008

Duende




7 comentarios:

rofellos dijo...

hola q tal .. estupendos trabajos de verdad genial te invito a visitar mi blog, http://acidplanetart.blogspot.com soy tambien ilustrador... y si te animas intercambair links...

Mónica Armiño dijo...

Buen trabajo, Fer. Me gusta mucho como has entonado este duende. Los dibujos infantiles y de estilo cartoon también está muy bien. Saludos

Iselanin dijo...

Me parecen chulisimos estos duendes, y con el color ganan muchisimo. Animos.

Belmhern dijo...

Hola FER!! hacia tiempo que no te visitaba, oye genial el duende, y la presentación es excelente, me encanta, (aunque yo le hubiese puesto otro color al fondo...verde quizas?.... espero no te moleste el comentario:))
Un saludo desde mi blog.

fer dijo...

-Hola Rofellos. Gracias por el comentario, me daré una vuelta por tu blog, claro que si.-
-Gracias por las palabras Mónica. Ambos duendes son trabajos experimentales, estoy tratando de pintar con esta técnica que no la domino del todo.
-Iselanin gracias. Son duendes basados en mitología Andina.
-Belmhern, se agradece tu visita. Lo que ocurre es que el primer duende no esta terminado, falta trabajar un fondo… y nada, no me molestan los comentarios que aportan cosas positivas.
Gracias a todos por vuestra visita, Siempre que puedo también hago lo mismo con vuestros blogs y dejo uno que otro comentario.
Hasta siempre
fer

Toñito Avalos dijo...

Buen acabado,Fer
me gusta mucho el coloreado,tiene mucho nivel.

Saludines!

CARLOS NAVARRO dijo...

ta bonito tus trabajos me gusta tu estilo saludos