domingo, agosto 29, 2010

Inca

Bueno, unos meses después nuevamente aquí. Como no encontré una técnica de pintado que me satisficiera completamente decidí, preliminarmente, pintar los bocetos previos con esta técnica que ya la había usado antes, la única diferencia es que ahora estoy usando una genius, si, esos tableros pequeños que fueron opacados (sustituidos) por las wacom y las cintiq.

Bocetos 3 Octubre 2010


Pintado 25 Setiembre2010
Pintado 15 Setiembre 2010
Pintado 11 Setiembre 2010


Pintado 25 Agosto 2010

6 comentarios:

AVS dijo...

muy buenos. la etamtica aparte como te comente ase tiempo me parece genial va por lo mismoq hago yo. y ese persoanje con la capa ondeando se ve super.
exitos

fer dijo...

Gracias AVS,... cuando gustes escribeme asi coordinamos una reunion para conversar sobre estos temas en comun: fer@planetafer.com

j O R d i V a L B u E n A dijo...

Me gusta mucho tu blog. Sobretodo porque estuve en Peru en 2009 y me parecio un pais maravilloso. Me quedé prendado de todo lo que es tradicion y la cultura del hombre andino. Tu blog me ha recordado lo mucho que me encanto Peru. Sigue publicando cosas please!
Jordi
http://jordivalbuena.blogspot.com/

fer dijo...

Hola Jordi... gracias por el comentario. Y la próxima vez que estés nuevamente por Perú, visítame. Ahora mismo le daré una mirada a tu blog y luego te escribo a tu correo.
Saludos
fer

Renzo Polo dijo...

Saludos Fer.

Te felicito por la calidad de tu trabajo. Tengo un pequeño blog con la intencion de difundir una vision un joven y dinamica aspectos de la cultura andina que no son muy conocidos. Me encantaria poder contar con tu permiso para usar algunas imagenes creadas por ti. Te invito a la Pagina para que me des tu opinion. Saludos y Gracias

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/HistoriActual/130188973691905?ref=ts

PD: en esta pagina de facebook encontraras enlaces a mi blog en wordpress.

Renzo Polo
ennombre@hotmail.com

fer dijo...

-Hola Renzo. Gracias por tus palabras.
-Claro, puedes usar mis imágenes siempre que no sea para comercializarlas y si mencionas la autoría de los dibujos no hay problema, es mas, tienes mi apoyo y aliento por tomar esta labor de difundir una parte importante de nuestra cultura.
-Te escribiré a tu correo, saludos, estamos en contacto.
fer