miércoles, abril 20, 2011

Ilustraciones Semana santa...

Aprovechando las festividades publico esta ilustración infantil que trabaje para un proyecto pasado.

8 comentarios:

Sebastian Barreiro dijo...

HOla Fer!! Que sorpresa y honor ver tu comentario! Habia descubierto tus trabajos por el blog LA NUEZ, y me habia quedado maravaillado! Que buenos climas que lograste en esos clasicos de terror!! Me encantaron!! Y este infantil es bellisimo!! Estoy viendo que en Peru hay una movida muy interesante, y mucho talento!! Abrazos desde Argentina!!!!

fer dijo...

Gracias por la visita Sebastián. Eres generoso con tus apreciaciones. Navegando por Internet descubrí tu blog y bueno, ¿que podía hacer luego?, ¡claro!, no podía evitar comentar y felicitarte por tus buenísimos trabajos. Tu dominio en el trabajo infantil es fantástico tanto como tu trabajo a color pero sobre todo le tengo mucha simpatía a tus trabajos en blanco y negro que son mis preferidos.

jm loayza dijo...

Felicitaciones por el local, eso demuestra que los dibujantes tambièn podemos manejarnos en otros rubros.Buena suerte en tu empresa.
!Asì se hace!

manuel

fer dijo...

Hola Manuel. Gracias, bueno, ahi vamos, se hace lo que se puede, como se dice usualmente en estos casos. Lastima que no estes en Lima para invitarte una hamburguesa.

jm loayza dijo...

te tomo la palabra...en diciembre estoy por allá...

fer dijo...

Bacan, entonces te espero en Diciembre, sera un gusto recibirte en mi local y depaso darnos un bacanal de conversacion sobre historieta, y las cosas que en general nos gustan como ilustradores...

jm loayza dijo...

hhermano, el 6 de dic. estoy llegando a Lima.Ya estaré pasando por tu negocio...

fer dijo...

Fantastico, entonces nos estaremos viendo...hasta que dia de diciembre te quedaras?