viernes, mayo 02, 2008

Cazador de Pesadillas

Proyecto con personajes Manga.








8 comentarios:

bog_art dijo...

Pues se vé muy interesante el proyecto.. y los personajes dan esa sensación oriental que sólo el manga posee.. felicidades!.. cierto, estuve echando un ojo a tu trabajo en 3D.. excelentes diseños!..

Anónimo dijo...

hola fernando te saluda betty de hilder por fa haber si nos podemos comunicar un amigo esta necesitando un buen dibujante....asi haber si puedes llamarme no tengotu fono ala mano alex me paso tu blog....
gracias

betty blue

fer dijo...

Hola Betty. Ayer le pase via email mi telfono a Alex, por aqui no lo puedo pasar, mas bien te doy mi email, me envias tu numero y yo te llamo...
saludos
fer
email: liberatore@planetaliberatore.com

Artalexis dijo...

Muy bueno que tengas suerte con el proyecto, el primer personaje que es ?? como si fuera un piojo no....

Anónimo dijo...

suerte en el proyecto, vi todo tu blog y me gustó mucho, suerte.

María José

fer dijo...

-Hola Bog_art, gracias por el comentario, Bueno, si trate de copiar el estilo, no me salio del todo mal, ¿no?.
-Artalexix, ajajja, si, parece un piojo, ¿no?, definitivamente la creación de este bicho parte de un insecto.
-Maria Jose, gracias por el buen deseo. Aunque el proyecto aborto, por presupuesto, creo que les pareció mucho lo que les pedí, la verdad no creo que fuera mucho, ocurre que casi siempre quieren trabajos a sueldo de hambre, quizá pensaron que en mi país les harían el trabajo por unas pocas monedas, pero de todas maneras el Cazador de pesadillas es una historia que la puedo trabajar por mi cuenta, y no será en estilo manga necesariamente, solo por el pedido lo presente con estilo manga.
Gracias por la visita a todos.
Hasta siempre
fer

Nigthmarescout dijo...

que hay oye, ya te diste cuenta que se parecen a los personajes de naruto?
bueno seguramente es accidental, y con respecto al manga, por que no intentas hacer mejor un estilo mas oscuro y occidental, para darle mas peso a la trama, es decir como se llam cazador de pesadillas tiene que ser 1 serie un poco oscura no crees?
bueno y lamento q1ue no te apollaran se ve prometedora

fer dijo...

Hola Nigthmare, gracias por escribir.
-Bueno, sí, no eres la primera persona que me comenta eso, ya hubo un par de personas a quienes les parecía que mi personaje tenía un aire a Naruto, cuando les pregunte porque creen que se parece a Naruto me dicen que, porque es rubio, si, quizá no debí ponerle cabello rubio, quizá ese detalle lo familiariza con Naruto y esa no era la intención. “Cuando creas un personaje NO debes NI puedes copiar”.
- ….Como explicaba en el texto. Era un pedido donde el estilo “debía” ser manga, se debía solo a eso que dibuje manga, me pedían que creara una historia y los personajes y claro, al final hacerles el trabajo.
-Si quisiera hacer algo propio, no podría ser manga ni tampoco occidental (comic). Qué sentido tendría hacer algo con un estilo (manga, comic) que ya idéntica a un país, la idea sería hacer algo con identificación propia. Tengo algo que estoy desarrollando y cuando se presente la oportunidad tratare de plasmarlo en algún lugar, ya sea en papel ó cualquier otro medio, pero ya sabes, mientras, uno debe vivir, y se vive solo haciendo trabajos que te piden, y no siempre te pedirán lo que te gusta, pero si lo aceptas es porque tampoco lo detestas.
-Bueno, en realidad no tenían que apoyarme, porque era un pedido, y si no salió el trabajo es porque ellos no aceptaron pagar lo que pedía. Esta empresa extranjera pensó, seguro, que como se haría el trabajo en nuestro país los costos serian bajos.
-Más bien aprovechare “lo que ya cree”, la historia, los personajes para recrearlos en nuestro contexto, nuestro país, lo que hare antes, es rediseñar los personajes, el estilo no puede ser manga, el estilo de dibujo debe ser distinto.
Gracias por escribir y hacer una observación sincera.
Hasta siempre
Fer
Pd: Pensé que tenias un blog, así que para que no seas casi un anónimo para mí, me gustaría saber a quién le respondí extensamente.