domingo, enero 16, 2011

Libros de Terror


EL HOMBRE LOBO
Estas son parte de las ilustraciones que corresponden al libro que saldra este lunes 1 de Febrero.






JINETE SIN CABEZA:
Estas ilustraciones (junto otras tres) saldran este lunes 24 de Enero en el segundo libro de terror, las pueden comprar en cualquier Kiosko.




DRACULA:
Estas son las ilustraciones a color (originales) del primer libro de terror que titula Drácula.
Estas ilustraciones fueron trabajadas para la Editorial Septiembre y seran publicadas por el diario La República (Mañana Lunes saldra el primer numero).

Son seis ilustraciones por cada libro, mañana cuando salga el primer numero pondre las tres ilustraciones restantes.
Las ilustraciones del libro seran publicados en tonos grises.
En algunos casos hicieron modificaciones en las ilustraciones (la gerencia). Ejemplo, en la portada de Dracula me pidieron agrandar los colmillos del vampiro, pero ademas en el area de diseño le hicieron un agregado, unas lineas en las alas, si compran el libro podran ver la diferencia entre el original y publicación. En este primer numero es la unica ilustracion que sufrio modifiacaciones.




13 comentarios:

Unknown dijo...

Que trabajo para mas intenso. De PM francamente. Felicidades.

fer dijo...

Gracias por el comentario -Xtn!, saludos.

j O R d i V a L B u E n A dijo...

Ostras Fer, valia la pena esperar para que actualiaras el blog!!! Buenisimos, que estilazo. Me encantan, de verdad!

fer dijo...

Hola Jordi, gracias.
Desde ahora, durante las siguientes 10 semanas cada sábado pondré una muestra de los dibujos que saldrán en los libros siguientes.
Mas tarde me doy una vuelta por tu blog, que no lo visito hace tiempo, ya sabes, a veces el trabajo nos absorbe mucho tiempo.

jm loayza dijo...

Sorprendente tu trabajo, Fer.Felicitaciones,ya era tiempo de ver trabajos de primer nivel como el tuyo.Sin nada que envidiar a los gringos ni europeos.
saludos

Lautaro dijo...

Buenos dibujos, me gustaría conseguir la colección. Sabés si hay chances de que se publique en Argentina?

Saludos

fer dijo...

-Hola Manuel, gracias por tus palabras.
Detrás de todo trabajo siempre hay historias, algunos dibujos fueron modificados, pero aquí pueden ver las ilustraciones originales.
-Hola Lautaro, gracias por visitar mi blog y que bueno que te hayan gustado los dibujos. Me contaron que se venderán en tres países vecinos, pero no pregunte en que países, cuando me reúna con ellos les haré la consulta y si no se llegaran a vender en Argentina, quizá podría enviarte un ejemplar, pero primero déjame hacer la consulta.

ADRIÁN RAMOS GARCÍA dijo...

La de Dracula y el vampiro de las alas esta genial. Pero la que está espectacular es la del jinete sin cabeza. Me quedo con ganas de ver más.... un saludo desde España.

fer dijo...

Hola Adramos, gracias, me alegra que te gusten,... acabo de colocar mas imagenes, del tercer libro, la del Hombre Lobo. Un saludo para uds los amigos españoles desde Perú y gracias por la visita.

HIZO BENAVENTE dijo...

hola fer esta de pm la coleccion ,una lastima q lo publicaran en grises pierde un poco la fuerza,un abrazo

fer dijo...

Gracias Hizo.
Si, es verdad, imagino que lo publicaron en grises por cuestiones económicas (impresiones) y probablemente pudo ser porque pensaron que el gris/negro quedaba mejor con el tema gótico/terror. Los primeros libros fueron trabajados con la idea del color fue con Reanimator por pedido de los editores que comienzo a trabajarlos pensando en blanco/negro.

Ikaro dijo...

muy buenos los trabajos, me compre toda la coleccion solo por los dibujos,
saludos

fer dijo...

Gracias Ikaro. Enviame tu correo para conversar...